jueves, 21 de noviembre de 2013

LA PISTA DE HIELO Y LA PISCINA A 2€

Para los que os gusta patinar, y no sabéis que hacer algunos domingos con frío, esta puede ser una idea divertida y económica para realizar de vez en cuando.



Para quienes sois habituales de la pista de hielo de Lobete, o no lo sois tanto, pero os gusta patinar,  esta noticia os encantará y si nunca habéis estado, quizás os animéis. 

A partir de ahora, las familias riojanaspodrán disfrutar de precios especiales para disfrutar los domingos de la pista de hielo y, también de las piscinas municipales de La Ribera, Las Gaunas y Lobete.

Qué hacemos el domingo??

Si aún estás pensando qué hacer con tus hijos el domingo 24 de noviembre, ¿por qué no te animas a visitar la localidad de Arnedillo?

Este fin de semana  celebran la 
procesión del humo.

Si no sabes lo qué es, consulta en este mismo blog, las salidas recomendadas para el fin de semana, en el que irás encontrando sugerencias para hacer pequeñas excursiones con tus hijos.

domingo, 17 de noviembre de 2013

JUGANDO A SER ATLETAS

En esta ocasión, y para realizar nuestra segunda salida saludable del curso, nos trasladaremos a la localidad vecina de Calahorra, y jugaremos a ser verdaderos atletas como los de las olimpiadas.