lunes, 21 de octubre de 2013

"Admirando nuestro pueblo". Primera salida del año.

A eso de las 11 de la mañana nos reunimos en una inesperada soleada mañana de octubre, en la que inicialmente habían dado lluvias.

Antes de la salida, nos hicimos las primeras fotos en las que se reflejó
quienes fueron los aguerridos paseantes, a pesar de algunas bajas, debido a un inesperado chapuzón, y a los más "tardones" que no llegaron a tiempo de la primera foto...y algún que otro "tímido", que prefirió no salir en la foto.








Recorrimos el camino de FRANCOS en sentido contrario al río, en el que pudimos admirar la belleza en el que está inmerso en los primeros días del otoño, lleno de hojas ya esparcidas por el suelo y algunas a punto de caer, presagiando la pronta llegada del invierno.



Caminamos a paso firme y decidido, antes de ascender a la parte superior de las bodegas, en una interminable cuesta, que se hace dura desde los inicios, pero que una vez arriba permite admirar a nuestro pueblo desde las alturas, así como el margen del río y las huertas cercanas a él, y que con ayuda del sol calentito de la mañana, hizo que el paseo se hiciera más llevadero.






Acabamos en la parte superior de las bodegas, justo encima del puente, desde el que habíamos salido inicialmente, y allá pudimos tomar un pequeño tentempié que llevábamos en la mochila.














Como podéis apreciar, algunos se lo curraron más que otros y por supuesto ganaron el premio al mejor almuerzo.



Allá, en lo alto del mirador, pudimos apreciar lo bonito que está Quel desde las alturas, y los viñedos que están en la parte posterior a las faldas del Isasa.










Espero que disfrutarais mucho, y nos vemos en la próxima.

Ana Arnedo
Maestra de EF del cole.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito lo que has realizado Ana, no lo había visto hasta ahora.